Pokemon Negro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pokemon Negro

Foro sobre el juego pokemon negro hay mapas ayudas y mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cuanto tardan en salir los pokemone legendarios

Ir abajo 
AutorMensaje
yerci58
Invitado
Anonymous



cuanto tardan en salir los pokemone legendarios Empty
MensajeTema: cuanto tardan en salir los pokemone legendarios   cuanto tardan en salir los pokemone legendarios I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 9:23 pm

por favor me podrian decir al cuanto tiempo salen los pokemones legendarios porq ya se acabo la paciensia y no e podido capturar ni uno pero si se donde estan ubicados porfavor respondanme
al Yerci_58@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
celfourt
Invitado
Anonymous



cuanto tardan en salir los pokemone legendarios Empty
MensajeTema: Re: cuanto tardan en salir los pokemone legendarios   cuanto tardan en salir los pokemone legendarios I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:41 pm

los pokemon legendarios salen mas rapido cuando tu no estas conectado al msn y ni hablando en el chat del juego,, solo concentrandote en buskrlos... por ejemplo regirock (el el peor de los legendarios) (cualqier geodude le gana) me salio en 1000 turnos.... articuno(segundo de los chimbos) me sale cada ratto he matado como 16 casda 500 turnos... kiogre esmas dificil pero un concejo seria q lo busq de la mitad de la zona de agua a la derecha a mi me salio a los 1500-2000 turnos al igual q groundon sale en la parte de arriba de la arena el la esquina derecha.... spero q les sirva la informacion soy celfourtrick en el juego... cualquier duda este es mi msn: jose_javier_herrera@hotmail.com bye
Volver arriba Ir abajo
 
cuanto tardan en salir los pokemone legendarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» legendarios
» pokemon legendarios
» pokemons legendarios
» LEGENDARIOS RAROS
» Sugerencias De Pokemon Negro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemon Negro :: Preguntas , Sugerencias , Respuestas-
Cambiar a: