Pokemon Negro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pokemon Negro

Foro sobre el juego pokemon negro hay mapas ayudas y mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 pokemon legendarios

Ir abajo 
AutorMensaje
vicho77
Invitado
Anonymous



pokemon legendarios Empty
MensajeTema: pokemon legendarios   pokemon legendarios I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:17 pm

por jebus como encuentro un poke legendario soi lvl 39 y no aparese ninguno pok mas q busque q algien me alludeeee
Volver arriba Ir abajo
bayron00
Invitado
Anonymous



pokemon legendarios Empty
MensajeTema: escucha   pokemon legendarios I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 4:41 pm

los pokemons legendarios no salen tan facilmente tendras que gastar muchos turnos. otra cosa los pokes legendarios salen en niveles vajos asi que tu pokemon mas fuerte tendra que estar en un nivel muy alto por ejemplo: en el nivel 40 o 45 asi te saldran mas facilmente
Volver arriba Ir abajo
kakashi
Invitado
Anonymous



pokemon legendarios Empty
MensajeTema: legendarios   pokemon legendarios I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:11 pm

los legendarios aparecen dufucilmente yo me tarde un dia buscando a articuno y ya lo atrape y fui a buscar a regirokc pero el muy menso de destroso utilizo autodestructor jajajajaja y no se donde aparece zapdos por que tube un duelo con alguien que lo tenia.
Volver arriba Ir abajo
web
Invitado
Anonymous



pokemon legendarios Empty
MensajeTema: Re: pokemon legendarios   pokemon legendarios I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 3:02 pm

yo se donde sale zapdos sale en el laberinto ultima parte
Volver arriba Ir abajo
THehak
Invitado
Anonymous



pokemon legendarios Empty
MensajeTema: dinos el lugar exacto ps man   pokemon legendarios I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:05 pm

pero mas o menos pordonde ps man especifica bien di e lugar exacto
Volver arriba Ir abajo
alva
Invitado
Anonymous



pokemon legendarios Empty
MensajeTema: Re: pokemon legendarios   pokemon legendarios I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:42 am

Kyogre se encuentra en villa centrina (en la parte de arriba ,,,muevete por el costado del agua para encomtrarlo) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alba
Invitado
Anonymous



pokemon legendarios Empty
MensajeTema: pokemons legendarios   pokemon legendarios I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 7:09 am

hola soy alba yo en pokemon diamante tengo a un legendario a riolu k a evolucionado a lucario Very Happy eSo si me lo encontre de un huevo en poke diamante.y tab a happiny queen queen besos!!! I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
▒W
Invitado
Anonymous



pokemon legendarios Empty
MensajeTema: Re: pokemon legendarios   pokemon legendarios I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 12:58 am

tengo un kyogre y es raro desde ese momento no me aparecen mas legendarios Question
Volver arriba Ir abajo
benja
Invitado
Anonymous



pokemon legendarios Empty
MensajeTema: Re: pokemon legendarios   pokemon legendarios I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 10:18 am

a mi me aparesio la ballena y puse huir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pokemon legendarios Empty
MensajeTema: Re: pokemon legendarios   pokemon legendarios I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pokemon legendarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recuperar Toda la vida de un pokemon en batalla con un pokemon salvaje
» Ayuda de Transferencia de Pokemon "Pokemon Negro"
» mapa jeronimo
» k pokemon es ese en peninsula de kurast
» diganme el truco de la master ball porfas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemon Negro :: Pokemon Negro :: MAPAS-
Cambiar a: